Reproductor Multimedia con Disco Duro

Tus películas, tus series favoritas incluso las de internet pueden ser reproducidas en este fantástico reproductor multimedia con disco duro de alta velocidad y calidad 4K y FULL-HD.

Los Mejores Reproductores con Disco Duro y HD

Después de comparar precios y características, sin lugar a dudas estas las 3 oportunidades de compra más inteligentes.

Características Básicas de Reproductor Multimedia con Disco Duro Incorporado

¿Te gustaría guardar tus películas favoritas, tus mejores series y todos tu partidos? Para eso solo necesitas tenes uno de estos.

disco duro externo reproductor

Las características que cualquier reproductor multimedia con grabador que incorpora un disco duro tendría que tener:

  • Mando a distancia: Hoy en día es imprescindible, es impensable tener que levantarse para tener que cambiar de canal o para subir la voz del aparato.
  • Calidad HD: Este es el estándar mínimo en calidad de imagen, las televisiones tiene una alta resolución y con calidades inferiores se vera muy mal.
  • Amplia conectividad: Salidas como HDMI, RCA o Salida Óptica son las más utilizadas, también los Usb 2.0, usb 3.0, Olvídate ya del famoso EuroConector.
  • Conexiones Inalámbricas: El futuro es que todo los aparatos estén conectados a internet, si quieres que tu compra sea inteligente, no te olvides de las conexiones Bluetooth o mejor aún, de tener conexion Wifi o Lan.
  • Tdt integrado: No es imprescindible, pero es recomendable que esté incluido, a ser posible que sea dual, de esa forma podrás ver un programa de TV y grabar otro.
  • Formatos de Vídeo: Hay muchos formatos de video pero estos son los más importantes y más extendidos. JPEG, WMA, Blu-Ray (MKV), MP3, AVI, MP4, MKV, SRTDivX, Xvid, MPEG4 y WMV9.
  • Capacidad de almacenamiento: Los discos duros cada vez son más económicos, eso es una buena noticia para nosotros :), así que como mínimo un 1 Terabyte.

En nuestra tienda especializad en la venta de Reproductor Multimedia con Disco Duro encontraras los modelos más baratos y económicos. Una oportunidad única para comprar ofertas al mejor precio.