Mini PC Stick con HDMI

¿Te imaginas un ordenador más pequeño que un teléfono móvil? Estos mini ordenadores pueden funcionar con Windows, Linux o Android.

Ligeros y fáciles de transportar con un Consumo Ridículo de Electricidad Incorporar un Disco Duro interno, entradas USB, conexión Bluetooth y Wifi incorporada.

¿Realmente Puedo Convertir Mi Televisor en Ordenador?

Si, sin lugar a dudas esta es la opción más económica para tener un casa todo un ordenador, cierto es que su rendimiento es mucho menos, pero más que suficiente para navegar por Internet, enviar correos, trabajar con hojas de calculo, procesadores de texto, etc…

Si solo necesitas que tu televisión o una pantalla con una entrada de HDMI donde conectar este dispositivo. Estos sticks tienen entradas usb para conectar el teclado y el ratón, pero yo te recomiendo comprar unos inalámbricos para no tener líos de cables.

¿Como Elegir el Mejor Stick Pc?

Lo primero antes de comprar un mini pc es elegir el sistema operativo. Como ya imaginaras según el que decidas el precio del stick cambiará bastante.

Los que funcionan bajo con Android o Linux son mucho más económicos al utilizar un sistema operativo libre, pero si eres usuario habitual de Windows es mejor que pagues un poco más por la licencia y trabajar en un entorno al que estas acostumbrado.

En nuestra tienda especializad en la venta de Mini PC Stick con HDMI encontraras los modelos más baratos y económicos. Una oportunidad única para comprar ofertas al mejor precio.